26 octubre 2011

SHOES HUNTER : EXTREME SHOES

Esta  firma de zapatos con base en Londres es relativamente joven, fue creada en el año 2004 por la diseñadora finlandesa Julia Lundsten que se graduó en el año 2003 en el London's Royal College of Art y ya cuenta con diversos premios, entre ellos ganó dos años consecutivos el Manolo Blahnik Award. 
Se puede decir que sus zapatos son realmente pequeñas obras de arte
A mi, personalmente, me encantan , me los llevaría todos.













http://www.theblondesalad.com/












5 comentarios:

  1. Unos zapatos muy muy especiales, muy modernos y fashion pero a mi personalmente no me gusta ;)
    besitoshttp://glam-by-b.blogspot.com/2011/10/cada-mujer-un-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  2. GUAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!!1

    VAYA ZAPATOS!!! CUANTA IMAGINACION TIENEN LOS DISEÑADORES, Y CUANTO EQUILIBRIO QUE HAY QUE TENER PARA LLEVAR ALGUNOS DE ELLOS...

    ESO SI, SON UNA PASADAAAA.... PUEDES PONERTE ALGO MUY SIMPLE, QUE COMBINADO CON ESTOS SHOES PUEDE QUEDAR DE LO MAS DIVINOOO......

    MUAASS!!!

    ME ENCANTA TU BLOOGG NENAA!!

    LORE

    ResponderEliminar
  3. Unos zapatos que son verdaderas obras de arquitectura , sería incapaz de ponérmelos,aunque no se puede decir de este agua no beberé,hay algunos que me encantan para verlos.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Woowww!, algunos se ven un poco dolorosos pero son hermosísimos!!, me encantaron!
    Saludos :)
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar