07 octubre 2011

Something on your head


Si hace meses que no te quitas el sombrero esta temporada no te separarás de él. Ahora lo encontrarás en todas sus versiones imaginables, incluso  los más atrevidos ,como Givenchy,  le han añadido orejas...!Además tampoco descartes las bandas, gorros,pañuelos,cintas...cualquier cosa que llevarte a la cabeza, a mi personalmente no me pueden gustar más.


















1.Louis Vuitton 2. Emilio Pucci 3. Givenchy 4.Gucci 5. Etro 6.Gucci


Aquí os dej algunos en versión low cost:

1.Asos  2.Aldo  3.Asos 4. Primark 5.Asos  6. Stradivarius  7. y  8. Asos  9. Blanco

5 comentarios:

  1. Solo me los pongo en la playa,aunque si me favorecieran me los pondría más porque me encantan.
    Me gusta mucho tu blog,te sigo y gracias por tu comentario.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Helo! I love your style! You have very beautiful pics! I will follow you:)
    Big hug & kiss:)

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos!! Soy adicta a los sombrero le dan un toque a cualquier look :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte y comentarme!! :)
    Adoro los somberos! de todo tipo y clase!
    tengo una coleccion INFINITA! L

    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. what a great post!! i like hats! i like all this hair accessories!!! =)

    ResponderEliminar