14 noviembre 2011

SHOES HUNTER : CHARLOTTE OLYMPIA

 Charlotte Olympia que se ha convertido en la zapatera preferida de las celebrities. Su diseñadora Charlotte Dellal ,la mayor de las Dellal, optó por un estilo algo más sutil que el de su hermana Alice pero no menos destacado.

Su estilo retro de marcada influencia pin up pero inteligentemente mezclado con ítems contemporáneos y frescos hacen de ella un auténtico icono y hace años se lanzó a diseñar unos deliciosos zapatos con el nombre de Charlotte Olympia y enseguida las altas plataformas externas se convirtieron en su seña de identidad.






























7 comentarios:

  1. Los de gato son muy graciosos ^^
    Muy buen post!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ains, lo de los gatos me ha enamorado, yo quiero unos de esos!! :D

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos me encantan pero esos clutch me vuelven loca.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las sleepers que geniales!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario! como ya te he dicho me encanta tu blog! los zapatos de charlotte olympia me parecen preciosos! tengo nuevo post:)

    ResponderEliminar
  6. Super cool selection pof shoes!Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Enter the Shopkempt giveaway on my blog!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  7. love her shoes, especially the ones olivia palermo is wearing

    ResponderEliminar