16 enero 2012

BLACK & BROWNIE

Hoy un poco de streetstyle para Brownie
Esta vez los looks son algo diferentes, ya que esta marca suele asimilarse a un estilo muy casual y un poco sport, en resumen, un estilo más relajado... Pero vemos como los  nuevos y pintorescos jerseis actualizan cualquier look total black, pues este año,  los colores no se han conformado con lucir solo en verano.
Hemos apostado, entre otros, por un outfit en versión masculina combinándolo con pantalón ancho, mocasines y un clutch ; todo en negro. Perfectamente apto para ir a trabajar. Es un look muy cómodo, aunque si quieres lucir puedes plantarle perfectamente unos stilettos.




















Por otro lado también lo hemos combinado con unos pantalones acampanados para darle un toque más  setentero, aunque en esta ocasión nos ha faltado una buena pamela, como no, también en negro!
















27 comentarios:

  1. El bolso camel de Brownie es genial, yo lo uso para todo ! Los dos primeros looks me han gustado mucho :)


    Join my new skull bracelet GIVEAWAY !

    ResponderEliminar
  2. Hi stylish girl! Thnx for your comment on my blog.. I like your style!
    following you...
    hope to keep in touch.

    cu,
    Despina
    juliete-has-a-gun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias! :)
    Qué blog más bonito tienes, me encantan las fotos!
    xx

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, pero el verde agua es perfecto! Necesito algo de ese color... Un beso!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. Ay me encantan quiero uno!!! Y el bolso camel es genial!!:) Muaá guapii

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Very Nice outfits! I love the bell bottom pants

    ResponderEliminar
  7. love all outfits!

    http://rueoh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lovely outfits.. Very simple, but I like that!!

    XOXF. - www.myfashion-expression.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog, te sigo. Pásate por el mío y si te gusta sígueme un besazo

    ResponderEliminar
  10. Tus fotos son estupendas... un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Bonito blog! Te sigo
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. You are so gorgeous :) loving the black pants have some similar ones from anthropoligie :) totally support you, come join my blog dear! :) xoxo MUMU

    www.euphoricfashiontrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wow ! All of these outfits are amazing but I really love the black pants you wore in two of them ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  14. me encantan los looks de las primeras fotos con los pantalones algo cortos y zapatos loafers/oxfords.. muy Audrey Hepburn!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look verde menta!

    los loafers esta incres!

    ResponderEliminar
  16. All those outfits are very beautiful and the pictures are also beautiful♥



    http://fashioncharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. i adore all these looks, they are simple but perfect!



    myblissisthisway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ola gracias por el comentario, pues mira utilizo varios materiales colores priemacolor profesionales, acuarelas pelikan, lapices acuareleables derwet, rotuladores touch y chrt pack.... espero te sirva
    tu blog es muy bonito tmb te sigo.....
    besines....

    ResponderEliminar
  19. love it!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! Pero me quedo con la segunda combinación!!


    Ya tienes una seguidora más!!

    Besitos de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Unos looks geniales, me quedo con el primero (probablemente por el color del jersey) y el último. Los primeros quedan perfectos con los mocasines, yo no les cambiaría nada :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  22. No sabría con que jersey quedarme son todos preciosos pero el primero me tiene loca!!!

    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  23. I like these photos so much! This is such a cool post!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las fotos!!!

    Beso grande!
    http://fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar