04 enero 2012

My christmas presents

 U N D E R  T H E  
C H R I S T M A S  T R E E...

Ya se que he tenido esto un poco abandonado estos días...pero entre las navidades y los exámenes no tengo tiempo para nada. En fin... he podido sacar algo de tiempo para enseñaros algunos de mis regalos de navidad favoritos, en los que, como veréis, abunda el pelo!Espero que gusten!

El primero es este jersey, con la espalda descubierta de una forma muy peculiar ...queda increíble no creéis?









El segundo es este abrigo de pelo que ya tardaba en llegar a mi armario. Es una prenda imprescindible para este invierno y me muero por estrenarlo!




Estos zapatos ya los tenia vistos en algún blog , la combinación de colores que tienen los hacen muy ponibles sin ser el típico botín  negro.


 Como no podía faltar, un bolso también con  pelo!



 Después del éxito de la colección F / W 2011 de Dolce & Gabbana parece que las estrellas hayan caído del cielo para estamparse en todas nuestras prendas. Así que, estoy encantada con esta blusa que no es Dolce&Gabbana pero queda genial.



 Y con este último regalo ya me puedo olvidar de pasar frío! Esta relleno de plumas y tiene un pelo en la capucha de lo más suave. Es lo mejor para los días de nieve y esquí.



25 comentarios:

  1. Qué regalos tan chulos guapii!! Me gustan todos:) El jersey te queda genial!! Y el abrigo de pelo me encanta, el que quiero si no es igual es muy parecido!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow! Your presents are perfect!
    happy new year!

    juliete-has-a-gun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jooo que regalos más guaysssss....
    El abrigo de pelo y la camisa de estrellas me encantan. Con ésta última temática estoy en mi blog.
    Te sigo guapa.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las botas y el abrigo! esta divino todo esto. Esa sweater con la espada afuera esta espectacular tambien :)

    d donde son las botas por cierto?

    saludos,
    LMQ

    ResponderEliminar
  5. I like the way you show your inspirations!

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que pasada el efecto que le da la espalda abierta, la luz, todo!
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  7. lovely dress and fur!
    www.darkwingscity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El jersey me parece totalmente alucinante!!

    Besos

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  9. LOVE!

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. The back of the first piece is absolutely stunning - and then I also really love that fur!

    Puck // ONEOFPOINTS.com

    ResponderEliminar
  11. De donde es el jersey?????

    ResponderEliminar
  12. me encanta el jersey! de donde es?
    un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Que regalazos!!! el jersey es divino!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog, te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muakkk

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  15. tu jersey me ha vuelto loca!!!
    de dónde es?!
    gracias por pasarte!tienes muy buenos looks! nueva seguidora!
    *.*

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu jersey Macius!!! quiero saber dond lo has comprado nena!!!!!!!! jaaa!!!!
    Y todo monísimo!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  17. Pasar frío seguro que no está en tus planes!! Me gusta mucho todo y el jersey es super original

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. el jersey es una pasada!! de brownie o no? un besito

    ResponderEliminar
  19. Fabelous top!

    I just started my blog. Hope you will follow me at:

    www.a-phrodite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué way los regalos, nosotras este año también nos ha dado por el pelo. El sweater es increíble!!

    Un besito guapa, tienes nueva seguidora
    Mucha suerte con los exámenes ;-)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el plumifero, de donde es??
    http://inmyopinion-enf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Menudos regalazosssss!!
    me quedo con el abrigo de pelo, es precioso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Fántasticos regalos, me encantó el jersey dejando al descubierto tu espalda y el abrigo de piel! No puedo esperar para ver tus looks con esta ropa.
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron!, el abrigo, los zapatos, el jersey y la blusa sobre todo!!
    saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esa camiseta gris de la espalda al aire!!! es ideal!! ♥ bss♥

    ResponderEliminar