16 febrero 2012

London


























13 comentarios:

  1. Notting Hill rocks!!!!!
    Me encanta tu abrigo, veo que viniste cuando ha hecho mas frio!!!
    Muy chulas las fotos

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas, el abrigo es perfectooo!
    las fotos me han encantadooo, y la de los anillossss uuuu los quiero todoss jijij :)
    besitos guapii!

    ResponderEliminar
  3. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amazing pictures...and what a gorgeous coat and bag *___* Lovely!
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero que suerte !
    Cuanto hecho de menos esa ciudad !
    Esperamos ver nuevos outfits con tus compras :9

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fotos, sobretodo la edición. London, que buena ciudad, me encantaría ir ahí! Espero con ansias tus nuevos looks con la ropa que te has comprado ahí. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son estupendas! Sobre todo aquellas con los anillos, los dulces y las revistas :)


    Take a look here: FollementeFashion

    ResponderEliminar
  8. que envidia, que ganas tengo de ir a Londres!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. WOOOOOOOW que envidia!!

    tu abrigo es divino!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!me encantan esos anillos y aqui en BRistol no encuentro. En que mercadillo los vistes?
    Graciassssss

    ResponderEliminar
  11. Oh what was that store with all the t-shirts?? I have been looking for the one to the right, the cat/hat on the girl smoking, for a loong time!!

    ResponderEliminar