19 marzo 2012

Summer `12 with Brownie!

Aquí os dejo algunas fotos que han resultado de la sesion con las nuevas camisetas y jerséis que ha sacado Brownie para este verano,  a ver que os parecen...















La diferencia que tienen estas camisetas aparentemente tan básicas son sus tejidos siempre de primera calidad como los algodones, el lino, la lana o el cashmere, podéis visitar sus tiendas de Barcelona, Madrid o la recién inaugurada tienda de Bilbao.Sino podeis ver más en su TIENDA ONLINE. 












10 comentarios:

  1. me encantaron los jerseis sobre todo el azul!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No había podido comentar tu blog por la reciente creación del mio, pero eso no significa que antes no lo siguiera, así que ahora lo hago y no puedo decir más que ENHORABUENA! Unos estilos perfectos de muchísima calidad!
    Un saludo!
    AB

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca por eso mismo, diseños sencillos pero son geniales me gustan mucho las fotos! Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de jerseys, me quedaría con más de uno, visitaré su tienda online.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. Un estilo y unas fotos geniales, sigo este blog, me sigues :)?
    unknownlooks.blogspot.com
    XXX

    ResponderEliminar
  6. Que chulos! La fotos son geniales! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que chulada de fotos!! que inspiradoras!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar a tu blog y me encanta!!! Cuanto estilo!!!
    Te sigo e incluyo en mi lista de blogs!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. preciosas ustedes, las fotos y las prendas! de 10!!

    ResponderEliminar
  10. algunas de las fotos son preciosas , y en algunas ftografias me encanta
    tu manera de vestir , es genial
    http://feelinglikefreedom.blogspot.com.es/
    XXO

    ResponderEliminar