26 abril 2012

Cabezas de ciervo

Al fin actualizoo!Hoy cuelgo unas fotos con mi nueva camisa. Es de The Kooples, marca de la que estoy totalmente enamorada!
Esta es  una marca francesa fundada en 2008 por tres hermanos: Alexander, Laurent y Raphael, hijos de Tony Elicha, creador de Comptoir des Cotonniers. Tiene un estilo muy dandy inglés con toques punk . Tal y como ellos mismos se definen, lo suyo es elegancia militar.
En este caso he combinado la camisa con un short de piel de American Retro y unos botines de Zara.

























13 comentarios:

  1. Es preciosa ! No se que tienen las marcas francesas pero sin duda son mis favoritas.
    El short también me gusta mucho

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el look! La camisa es genial y los accesorios muy chulos! Estas guapisima!!

    www.standon12cm.com

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de camisa, tendré que echar un vistazo a ver si tienen página web.
    Las fotos son geniales.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Es chulísima, me encanta!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me extraña tu enamoramiento, esa firma tiene una línea ideal (L).
    Sobre tu comentario, mis zapatos son de Asos :)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estés enamorada de la camisa, es una monada y muy muy de tendencia =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  7. guapisima! :) me enacantan todas las fotos!! muy buen post!


    xx
    @fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I LOVE YOUR BLOG AND YOU STYLE!!!

    FOLLOW U!!!!

    JUMELLE † LIFE

    http://jumelle-life.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa y la has combinado fenomenal!

    ResponderEliminar
  10. Definitely fan of your style ! Love Love Love this one , and Love the nice pictures ! COOL :)

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  11. un blog precioso, me encanta y las fotos son geniales! la verdad es que hace tiempo que lo leo y cada vez me gusta más! hace poco me he animado a escribir mi blog y la verdad es que disfruto mucho! sígueme en www.hetibrandenburg.com ! gracia spor este blog tan bonito

    ResponderEliminar