11 abril 2012

Some outfits with Brownie

Y de vuelta a la rutina! 
Hoy cuelgo unos outfits con varias prendas de Brownie a los que como veis, les he añadido algún sobrero. El marrón es de Comptoir des Cotonniers  y el azul es de Zara (por solo 2, 95 € en rebajas!!)  
Además, también he usado unos pantalones que encontré de la marca  Bel Air y que recuerdan a los navajo print pants de Isable Marant (F/W 2011) .

Entre otros he combinado una camiseta de lino bastante sencillita con unos pantalones en un color neon que también compré en las rebajas en Zara y que me van a ir genial para este verano!

Ah! y nos os perdáis los nuevos shorts calados de esta temporada, quedan genial con cualquier look veraniego!
Espero que os gusten!


Blusas azul estampada y blusa azul 100% algodon
Vestido 100% algodón

vestido color topo
Short calado 100% algodón


Camiseta 100% lino

Camiseta negra 100% lino

Tops 100% algodón

8 comentarios:

  1. Las fotos están geniales, de lo más divertidas !
    Me han encantado los looks y los pantalones de Belair.
    Yo hoy he publicado un outfit con una de las camisetas de Brownie, pasate si quieres y dame tu opinión :)

    Un besito !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey! que divertidas y lindas fotos, ademas hermosos outfit!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como molan las fotos!!! Se nota que disfrutásteis. Los look preciosos.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. ke geniales las fotos!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Estais divinas!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas!!! Me encantan las fotos :) Muaá

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos!! besos guapa

    ResponderEliminar