16 julio 2012

¡WILLOW!

 He aquí otra de aquellas cosas que no te esperas!Los nuevos zapatos it no son unos taconazos de vértigo como cabría espera, sino que son unas zapitillas de deporte que, como no, vienen de la mano de Isabel Marant!
Eso si, por muy zapatillas que sean, llevan cuña oculta en su interior que puede alcanzar hasta los 8 centímetros de tacón. 
Gracias a que celebritis, iconos de moda y bloggers las han incluido en su vestuario, estas sneakers se han convertido en todo un objeto de deseo para las mujeres de medio mundo. 
Tienen un precio de  uno 500 euros. Pero eso no es lo preocupante, sino que es casi imposible conseguirlas, pues están provisionalmente agotadas!
Pero no hay que desesperarse ya que, como todo objeto de deseo, podemos encontrar interesantes clones en versión low cost.








Las podemos encontrar muy similares en:

HAKEI                                       





ASH                                                        



ZARA                                          



PRIMARK                                                        



8 comentarios:

  1. Yo personalmente prefiero unos willow de low cost! Ahorras mucho más y me gustan! Yo no me los compraría pero si tengo que comprarlos, elegiría los de hakey o ash!!!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your comment, she's really outstanding. :)

    I actually love those shoes and begin to see them everywhere. They're really cool! Thnks fort his article too: now i'm going to have one too. :) :)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda son geniales! Ya está claro que será una tendencia que va a triunfar!
    Y para que mentir, me gustaría hacerme con una de ellas hahah

    Un beso!
    htpp://marinnespirit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. si tuviera q escoger me quedaría con las de zara.

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!! Me podrías decir dónde puedo encontrar unos shorts Levi's vintage en Barcelona? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y perdona el retraso! Pues yo lo que hago es ir a alguna tienda de segunda mano dónde suelen tener levi's antiguos y yo misma me los corto para hacérmelos shorts. Puedes ir a la tienda HUMANA que hay en travessera de gracia con balmes aunque hay muchas más por Barcelona.

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!!! :)

      Eliminar
  6. Tienes un montón de suerte, hace poco se agotaron los stocks de muchas tiendas online, que las disfrutes! Son bestiales!
    xxx

    ResponderEliminar