27 noviembre 2012

IL MIO VIAGGIO A MILANO

Hoy cuelgo estas fotos que tenia pendientes de publicar. Son del fin de semana que pasé en Milán. Os dejo algunas imágenes de los looks, compras y visitas que hice.. ;)


Mis nuevas bambas tipo "willow" y mi speedy, sin duda los mejores compañeros de viaje!










Como veis en la siguiente foto encontré la tienda de Alan Journo, dónde venden los famosos tocados con cerezas de Anna dello Russo! Lástima que estaba cerrada y solo pude asomarme desde el escaparate... 




I aquí una de mis compras! Tengo la suerte de tener una amiga que vive en Milán y que me llevó a una fantástica tiendecita vintage. Se entraba por un pasillo que estaba lleno de maletas antiguas de Louis Vuitton y a medida que avanzabas encontrabas diferentes estancias llenas de bolsos y zapatos, Chanel, Botega Venetta, Balenciaga, Giuseppe Zanotti... de todo! Obviamente algo irresistible, así que me quede este Prada de lo más divertido.


9 comentarios:

  1. Geniales las fotos guapa!! Debiste de disfrutar un montón de esa ciudad.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. I like it !! Nice outfit! Lovely blog
    would you like to follow each other via bloglovin and gfc? tell me if you want :)
    xo

    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  3. like your look!

    http://rueoh.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Amazing look and great pics. I love your bag and the wedge sneakers <3
    xo

    glamDevils

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu primer look, las fotos son súper chulas y el bolso de Prada es precioso!!

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    P.D. estoy de sorteo en mi blog ¿participas?

    ResponderEliminar
  6. Unas imágenes geniales y ese bolso? Ahhhh me chifla!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. Hello, I found your blog from a friend and I went to visit! I loved your post and I am going to stay on top of all the news!
    I hope my blog:

    www.todacharmosa.com

    If you want to follow me I'll be very happy! ♥ hugs..
    Instangram @pathyamorinha
    http://facebook.com/blogtodacharmosa

    ResponderEliminar
  8. You look great! Love your style!:)
    Enjoy your sunday :)

    www.fussylife.com
    www.facebook.com/fussylife

    xoxo
    K

    ps. Would you like following each other via fb/bloglovin? Would mean a lot to me:) Let me know dear!

    ResponderEliminar