04 noviembre 2012

Love sweatshirt


Después de la reintepretación de las sudaderas que nos han dado en sus colecciones F/W 2012 marcas como   Balenciaga,  Givenchy o  Kenzo, algunas de ellas con motivos animales,  puedo decir que la idea que tenía sobre esta prenda ha cambiado y que son mi obsesión esta temporada. Por eso hoy cuelgo un look con esta sudadera de American Retro de la que estoy enamorada!

























Sudadera : American Retro
Falda : Maje
Sandalias : Jeffrey Cambell
Camisa : Bershka
Clutch : Balenciaga

5 comentarios:

  1. Què original :D Me gustan mucho los tacones!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. uuoou! la verdad es que yo aun no me he lanzado a la moda de las sudaderas de este tipo, pero no me desagradan para nada! además la que llevas tu es muy original! por cierto, las sandalias son tremendas! se llevan facilmente o cuesta acostumbrarse a andar con ellas?

    besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. So beautiful!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado tu look, la sudadera es preciosa y los zapatos son genales!!!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!los zapatos no son de mi estilo jeje pero a ti te quedan genial, ¿no es difícil andar con ellos?besitos =)
    http://locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar