27 noviembre 2012

IL MIO VIAGGIO A MILANO

Hoy cuelgo estas fotos que tenia pendientes de publicar. Son del fin de semana que pasé en Milán. Os dejo algunas imágenes de los looks, compras y visitas que hice.. ;)


Mis nuevas bambas tipo "willow" y mi speedy, sin duda los mejores compañeros de viaje!










Como veis en la siguiente foto encontré la tienda de Alan Journo, dónde venden los famosos tocados con cerezas de Anna dello Russo! Lástima que estaba cerrada y solo pude asomarme desde el escaparate... 




I aquí una de mis compras! Tengo la suerte de tener una amiga que vive en Milán y que me llevó a una fantástica tiendecita vintage. Se entraba por un pasillo que estaba lleno de maletas antiguas de Louis Vuitton y a medida que avanzabas encontrabas diferentes estancias llenas de bolsos y zapatos, Chanel, Botega Venetta, Balenciaga, Giuseppe Zanotti... de todo! Obviamente algo irresistible, así que me quede este Prada de lo más divertido.


08 noviembre 2012

Boyfriend sweater

Como quien no quiere la cosa, encontré este jersey en el armario de mi novio. El lo usa nada más y nada menos que para dormir... pero yo lo vi claro y como podéis observar se lo robé y lo reinventé. Ahora me niego a devolvérselo, además es comodísimo y el juego de volúmenes me encanta. 
Yo le he añadido algún complemento como este collar y estas pulseras de  Filage que le dan un toque más formal.












Abrigo : Zara
Jersey : desconocido
Zapato : Primark
Collar y pulseras : Filage

04 noviembre 2012

Love sweatshirt


Después de la reintepretación de las sudaderas que nos han dado en sus colecciones F/W 2012 marcas como   Balenciaga,  Givenchy o  Kenzo, algunas de ellas con motivos animales,  puedo decir que la idea que tenía sobre esta prenda ha cambiado y que son mi obsesión esta temporada. Por eso hoy cuelgo un look con esta sudadera de American Retro de la que estoy enamorada!

























Sudadera : American Retro
Falda : Maje
Sandalias : Jeffrey Cambell
Camisa : Bershka
Clutch : Balenciaga