11 enero 2013

Working girl














¡FELIZ VIERNES!

9 comentarios:

  1. Que precioso es el abrigo. Me encanta tu look al completo
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Love your outfit!!!! Specially bags and shoes!


    pashionality.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los abrigos oversize!! El look es genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta tu propuesta!! El abrigo es precioso y los zapatos son una monada!!
    Un besoteee
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!me encanta tu look, sobre todo los zapatos!y también Miranda y Olivia!!!
    Besitos,buen post!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! Me encanta el look :)


    Un besito!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. unas propuestas geniales, as always!
    sigue así, espero que nos sigamos leyendo y ojalá nos sigamos para ver nuestros nuevos posts y seguir en contacto!

    saludos desde MALE'S CLUTCH
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  8. miranda siempre perfecta! ultimmente me estoy volviendo mas de miranda que de olivia ! . me gustan mas los looks!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!! La chaqueta-abrigo te sienta genial :D
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar