12 febrero 2013

Moveonvintage & Maciustudio


Cuando mi amiga Cris me dijo que quería crear una web para poner a la venta algunos de sus bolsos y algunas piezas vintage del fondo de su armario, lo primero que pensé fue, hagamos una sesión de fotos con ellos! Así que aquí está! 

Moveonvintage es un almacén vintage dónde podrás comprar (y vender)  artículos de primeras marcas en un estado impecable!


Espero que os guste!



PRADA (Ref. 00017)
275€
1.Camisa blanca : Martina 2. Camisa blanca: Schumacher
Bolso: LV ( Ref. 00019 ) 275€
Zapatos : Miu Miu (  
Ref. 00027 ) ANTES 395€ - AHORA 90€
Bolso :  PRADA (Ref. 00023) 250€
Sandalias : Stella Mccarteny



Chaqueta de piel : Dinou (Jofré)
CHLOÉ (Ref. 00018)
550€



Zapatos : Prada
Camiseta DOLCE&GABBANA (Ref. 00024)
20€


Chaqueta : Armani




Styling, makeup and photography : María Macià (Maciustudio)


Para cualquier duda:




9 comentarios:

  1. la camiseta de Dolce&Gabbana de Pepsi (creo que pone pepsi!) es muy chula y está genial de precio!!!

    http://samanthaypunto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sí, de hecho es un antiguo anuncio de Pepsi!
    Cualquier cosa ponte en contacto con moveonvintage@gmail.com.
    Les compré un bolso y me trataron genial además de tener todos y cada uno de sus artículos en un estado impecable. Ah! Y 100% True :)

    Qué pasada de Blog!! <3 MACIUSTUDIO

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado el post, una sesión formidable!!!!
    Nos pasaremos a visitar la página.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ya te sigo, me encantan las fotos .
    sigume en mi blog si te gusta ;) andy

    ResponderEliminar
  5. Love these mages so much. Big fan of the hand bags.

    ResponderEliminar